18 mayo, 2024
robo a productores de cannabis en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una operación conjunta entre diversas fuerzas de seguridad, se ha logrado la aprehensión de un individuo por su presunta participación en un robo consumado en un local de cannabis medicinal, tras un allanamiento de urgencia.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del día de ayer, cuando agentes policiales, respondiendo a una llamada al número de emergencia 911, se dirigieron a la calle Belgrano 200, donde procedieron a la aprehensión de un individuo de 35 años de edad, con domicilio en el mismo lugar de la detención.

El detenido es acusado de haber sustraído productos del local “Las Leonas Ong”, ubicado en el corazón de la ciudad, dedicado a la producción de cannabis medicinal. Una de las colaboradoras del lugar, una mujer de 34 años de edad, identificó al presunto ladrón a través de las cámaras de seguridad del establecimiento y presentó la correspondiente denuncia ante las autoridades.

El testimonio de la mujer ha sido fundamental para el esclarecimiento del caso. En su declaración, narró que alrededor de las 04:24hs, dos individuos ingresaron al local tras forzar la puerta de ingreso y sustrajeron una serie de elementos valiosos, incluyendo paneles eléctricos LED, un medidor de pH, un ventilador de pared, fertilizante, un monitor Samsung de 24 pulgadas, entre otros productos relacionados con el cultivo de cannabis. Además, se llevaron aproximadamente 24 semillas en germinación y 32 bolsas conteniendo cannabis, cuyo peso está por determinar.

Tras la toma de conocimiento por parte del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) y la solicitud de imágenes de las cámaras de seguridad, la Unidad Fiscal de Instrucción número 13 ordenó la certificación domiciliaria y el allanamiento de urgencia en el domicilio del imputado. Durante este procedimiento se logró el secuestro de un bolso negro y un frasco de plástico conteniendo marihuana, presumiblemente sustraídos de la ONG.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *