23 mayo, 2024
detenido por robar una vivienda en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Policía Local de San Nicolás, llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 26 años de edad, luego de recibir un alerta del sistema de emergencias 911. El suceso tuvo lugar en la calle Echagüe al 270, donde se reportó el ingreso a una vivienda mediante una llave olvidada por el propietario.

El reporte inicial indicó que el individuo de sexo masculino había entrado a la residencia, provocando la sustracción de un aire acondicionado tipo Split frío/calor, recientemente adquirido, y una bicicleta de rodado 26. Tras una rápida intervención, los agentes de seguridad localizaron al sospechoso en las inmediaciones de las calles Almafuerte y Cepeda, transportando la mencionada caja de aire acondicionado.

La denuncia fue realizada por un joven de 26 años, residente de la vivienda. El mismo manifestó ante las autoridades, que al salir de su hogar se habría olvidado la llave colocadas en el picaporte de puerta de entrada, descuido que fue aprovechado por el detenido para ingresar a la vivienda y hacerse de los articulo mencionados.

La fiscalía a cargo dispuso que el detenido permanezca alojado a la espera en la comisario primera.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *