18 mayo, 2024
DETENIDO EN LA VÍA PUBLICA
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un incidente que involucra la aprehensión de un individuo que exhibía un cuchillo en plena vía pública tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Francia, en la detención se le encontró un teléfono Motorola aparentemente robado.

El suceso se desarrolló cuando el personal de la policías local se encontraba realizando sus labores de patrullaje de rutina. En ese momento, se percataron de la presencia de un individuo de 23 años, quien exhibía un cuchillo en la vía pública, generando alarma entre los transeúntes.

Ante esta situación de peligro, los efectivos procedieron a la aprehensión. Sin embargo, el individuo no cooperó y opuso resistencia al momento de ser detenido, lo que resultó en un enfrentamiento que requirió reducirlo al para asegurar su arresto.

Como resultado de la aprehensión, se logró el secuestro de un cuchillo tipo serrucho de la marca Tramontina, así como un teléfono Motorola el cual el detenido no pudo justificar su procedencia. Estos objetos se consideraron elementos de interés en el caso y se encuentran bajo resguardo de las autoridades competentes.

La Fiscalía, en este caso, se involucró en el proceso, y la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 2 (UFI 2) asumió la responsabilidad de llevar adelante la investigación. La carátula asignada al caso fue “Aprehensión – Resistencia a la Autoridad”.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *