18 mayo, 2024
ong leonas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En los últimos días, fuentes policiales informaron sobre el esclarecimiento de uno de los asaltos perpetrados contra la ONG Leonas, una institución dedicada al cultivo de cannabis medicinal, cuyos ingresos se destinan a ayudar a mujeres víctimas de violencia de género.

Tras el robo, se descubrió que un residente cercano al local de cultivo ingresó y sustrajo una serie de elementos fundamentales para el proceso de cultivo. Los miembros de la ONG lograron identificar al delincuente al encontrar un envoltorio con el que califican el cannabis en la puerta de su domicilio. Inmediatamente, dieron aviso a la policía, lo que resultó en un allanamiento de urgencia.

Durante el allanamiento, se encontraron elementos que vinculaban al individuo con el robo, coincidiendo con la evidencia de las cámaras de seguridad de la ONG. La directora de la ONG, la doctora María Florencia Reverter, lamentó el episodio y agradeció la rápida actuación policial.

“Nos duele muchísimo lo sucedido y agradecemos la rápida actuación policial. Lo que más nos duele son los daños y el tiempo perdido. Estamos retomando las actividades con mucho esfuerzo”, expresó Reverter. La ONG espera recuperar la totalidad de los elementos sustraídos para poder retomar sus actividades habituales.

Imágenes del robo:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *