18 mayo, 2024
comisiones vecinales de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una ceremonia realizada esta mañana, los nuevos presidentes de catorce comisiones vecinales de la ciudad asumieron oficialmente sus cargos. El Intendente Santiago Passaglia los recibió en la Municipalidad, entregándoles los certificados correspondientes y compartiendo detalles sobre las acciones en curso y los proyectos futuros.

“Desde la gestión, seguimos haciendo un esfuerzo grande para darles respuestas a ustedes y a todos los vecinos. Todas las áreas del municipio están trabajando para mantener el orden que nos caracteriza y que nos permite responder a las dificultades en cada barrio”, expresó el Intendente.

Además, añadió: “Para nosotros, lo más importante es brindar mejores servicios como iluminación, obras y nuevos espacios públicos. Estamos trabajando para que cada día los nicoleños vivan mejor y la ciudad avance”.

Las nuevas comisiones que asumieron sus funciones representan a los barrios San Eduardo, 9 de Julio, Urquiza, San Cayetano, 21 de Septiembre, Ginés García, Los Provincianos, Oeste, La Florida, Güena, Güemes, Astul Urquiaga, Parque Córdoba y Avamba’é.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *