12 julio, 2024
accidente de transito en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la madrugada de hoy, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y Echeverría. Un motociclista colisionó contra un automóvil y fue encontrado portando una cuchilla en la cintura. El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°15.

El automóvil Peugeot 207 negro era conducido por una mujer de 31 años, quien se dirigía a su trabajo. La motocicleta Guerrero G110 era guiada un joven de 25 años. Según testigos en el lugar, al intentar asistir al motociclista, se percataron de que llevaba una cuchilla tipo carnicero en la cintura, por lo que rápidamente se dio aviso a los efectivos policiales, quienes arribaron al lugar junto con el SAME.

El conductor de la motocicleta, fue examinado por el médico de la policía, quien determinó que presentaba una fractura expuesta en su miembro inferior derecho. Las lesiones fueron catalogadas como graves, aunque sin riesgo de vida.

El caso está caratulado como “Lesiones Culposas” y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°15. Las autoridades siguen trabajando para esclarecer las causas del accidente y el motivo por el cual el motociclista portaba una cuchilla.

Este incidente destaca la importancia de la precaución en las vías públicas y el rol crucial de los testigos y las autoridades en la rápida resolución de situaciones inesperadas.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *