12 julio, 2024
cambios por el feriado en la recolección de residuos
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del miércoles 1 de mayo por el Día del Trabajador, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos. Se solicita a los vecinos que, atendiendo a los días y horarios del servicio, cuiden la limpieza de la vía pública.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 4:00, no deberán sacar las bolsas a la vereda el día martes 30 de abril. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 1 de mayo desde las 21:00.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deben recordar que el día miércoles 1 de mayo no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día jueves 2 de mayo a partir de las 4:00.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deben recordar que no tienen que sacar las bolsas el día miércoles 1 de mayo, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día viernes 3 de mayo.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *