23 mayo, 2024
ANIVERSARIO DE COMPOS SALLES
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El próximo viernes 26 de enero, la comunidad de Campos Salles se prepara para celebrar con entusiasmo el 138º aniversario de la delegación. A partir de las 20:00, los vecinos se reunirán en el predio ubicado en Juárez Celman y Sáenz para conmemorar este significativo hito con un encuentro lleno de música, alegría y tradición.

Durante el evento, el escenario cobrará vida con la participación de diversos artistas locales que prometen hacer cantar y bailar a los asistentes, creando un ambiente ideal para compartir en familia y con amigos. Además, los feriantes locales estarán presentes, ofreciendo una variedad de productos en diferentes puestos para enriquecer la celebración.

Es importante recordar que Campos Salles fue fundado el 26 de enero de 1886, y su nombre rinde homenaje al senador y posterior presidente de Brasil, Manuel Ferraz de Campos Salles, con quien el entonces Presidente Julio Argentino Roca mantenía estrechos lazos de afinidad.

En la actualidad, la delegación, que se extiende a ambos lados de la Ruta Nacional 188, abarca los barrios Autopista, Villa Esperanza, Chimpay, Sandrina, Campana, Cume Hue y Cume Lem. La celebración del aniversario no solo resalta la historia rica y diversa de Campos Salles, sino que también promueve la unión y el sentido de pertenencia entre los vecinos de la comunidad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *