18 mayo, 2024
comunicado de prensa de la cgt san nicolas ramallo
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Confederación General del Trabajo, Delegación Regional San Nicolás – Ramallo, emitió un comunicado dirigido a todos los argentinos en el que expresa su enérgico rechazo al intento de privatización del Banco de la Nación Argentina.

En el comunicado, la CGT destaca la importancia del Banco de la Nación Argentina como institución clave en el desarrollo económico del país. Señala que el banco ha sido un ente de financiación fundamental para actividades productivas, especialmente para pequeñas y medianas industrias, así como para el campo y su producción cerealera. Además, resalta que, a pesar de tener superávit financiero, el Banco de la Nación ha priorizado llevar sus servicios a los lugares más remotos del país, donde la banca privada no ha llegado.

La CGT advierte sobre las consecuencias negativas de privatizar una institución que ha contribuido al desarrollo de Argentina durante 130 años. Concluye llamando a la población a no permitir la enajenación del Banco Nación y a defenderlo como parte fundamental del desarrollo nacional.

Comunica de la CGT San Nicolás – Ramallo:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *