18 julio, 2024
CHOQUE DE UN PEUGEOT 207 Y CHEVROLET VECTRA
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un conductor a bordo de un Peugeot 207 protagonizó un aparatoso accidente al chocar violentamente contra un automóvil estacionado en aparente estado de ebriedad. Los propietarios del Chevrolet Vectra, sorprendidos por el impacto, se despertaron para encontrarse con su vehículo gravemente dañado.

El incidente ocurrió en la tranquila Calle Presidente Perón al 1070, donde el Chevrolet Vectra se encontraba estacionado de manera regular antes de la colisión. Según testigos presenciales, el conductor del Peugeot 207, cuya identidad aún no ha sido revelada, parecía encontrarse en estado de ebriedad al momento del accidente.

La fuerza del choque fue tal que el Vectra Chevrolet resultó severamente dañado, dejando el vehículo prácticamente destruido. Afortunadamente, los dueños del automóvil no se encontraban en su interior en el momento del impacto, evitando así posibles heridas graves.

Ante la escena del accidente, inspectores municipales acudieron al lugar y procedieron al secuestro inmediato del Peugeot 207.

Posteriormente, el conductor del Peugeot 207 fue evaluado por personal médico del SAME y trasladado al hospital local, donde se determinó que no presentaba lesiones graves a pesar de la gravedad del choque. Sin embargo, se espera que enfrentará cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y por causar daños a propiedad ajena.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente y si el conductor del Peugeot 207 tenía un nivel de alcohol en sangre por encima de los límites legales permitidos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *