23 mayo, 2024
circuito de la infancia
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un nuevo fin de semana se avecina, y San Nicolás se presenta como un escenario lleno de oportunidades para disfrutar al aire libre en los espacios públicos de la ciudad. Una de las opciones más destacadas es el ‘Circuito de las Infancias’, que ofrece tres alternativas para pasar momentos memorables con los más pequeños y crear lazos familiares indelebles.

El primero de estos destinos es ‘Boooooin’, ubicado en el Palacio Municipal (Rivadavia y Pellegrini). Para acceder a esta experiencia única, es necesario agendar turnos previamente en www.sannicolasciudad.gob.ar. Este sitio clásico de la ciudad se distingue por un gigantesco inflable inspirado en la flora autóctona, así como por cuatro salas temáticas que sumergen a los visitantes en un emocionante viaje audiovisual.

Por otro lado, se encuentra ‘Loop’, que cada fin de semana toma vida en la Costanera Baja. Aquí, los niños pueden disfrutar de juegos inflables y participar en actividades deportivas y recreativas sin necesidad de previa reserva.

Finalmente, ‘El Yaguarón’ se erige como una imponente estructura que rinde homenaje a una de las leyendas más emblemáticas de la región. Con más de 50 metros de largo y 9 metros de altura, cuenta con toboganes, sogas y escaleras que proporcionan una experiencia única, apta tanto para niños como para adultos.

El ‘Circuito de las Infancias’ ha sido concebido con el objetivo de brindar a todos los niños de la ciudad la oportunidad de participar en actividades completamente gratuitas. Este espacio se esfuerza por nivelar las oportunidades, ofreciendo a los más jóvenes y a sus familias lugares donde crear recuerdos inolvidables junto a amigos y seres queridos.”

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *