18 mayo, 2024
becas deportiva de la municipalidad san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el mes de marzo, los niños y adolescentes en edad escolar han dado inicio a sus prácticas deportivas en diversos clubes gracias a las Becas Deportivas Municipales, un programa que se renueva cada año en nuestra ciudad. A pesar de que los entrenamientos ya están en marcha, aún quedan vacantes disponibles para aquellos interesados en formar parte.

La inscripción para estas becas se realizó a través de la página web del municipio. Para verificar la disponibilidad y realizar la inscripción, los interesados deben ingresar a https://becasdeportivassn.netlify.app/ y hacer clic en el botón “Consultar becas deportivas”. Es necesario utilizar los filtros que determinan los clubes, categorías y sexo para encontrar la opción más adecuada. Una vez seleccionado el deporte y club, se debe completar un formulario con el DNI y demás datos requeridos.

Los clubes participantes en este programa incluyen a Regatas, Somisa, Belgrano, Automóvil Club, Golf Club, Lawn Tenis, La Emilia y la Escuela Municipal de Skate, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todas las edades.

El objetivo principal de estas becas es apoyar tanto a los clubes en sus actividades diarias como a los jóvenes que desean practicar un deporte pero no cuentan con los recursos necesarios.

Las becas deportivas no solo brindan la oportunidad de hacer deporte, sino que también fomentan la integración social, generando nuevos lazos de amistad y compañerismo. Para obtener más información, se puede contactar de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 al 3364408893.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *