20 mayo, 2024
inundación en la emilia evacuación 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Pese al gran esfuerzo para estabilizar el nivel del agua en la zona de La Emilia, comenzaron las tareas de evacuación por parte del municipio en conjunto con el ejército y las fuerzas de seguridad. A pesar de estar trabajando con 4 bombas de drenaje, las lluvias no cesan y el caudal sigue creciendo, lo que ha llevado a los vecinos de La Emilia a prepararse para lo peor.

A esta situación se suma la dificultad para el escurrimiento del agua, debido al desborde de otros arroyos cercanos, como el Pavón, y por la constante lluvia que desde la madrugada de hoy no cesa, acumulando en las últimas 72 horas más de 350 milímetros.

Ante este panorama, se ha lanzado una alerta para las próximas horas para toda la localidad de La Emilia, y ya han comenzado a preparar el dispensario de Villa Campi (Boer 445) y la sede de CAMRICA (Barreras 348) como centros de evacuación.

Desde el COE municipal se ha manifestado que movilizarán hacia el sector todos los vehículos disponibles del Municipio, junto con el SAME, Policía, Bomberos y el Ejército Argentino, con el objetivo de garantizar la seguridad y asistencia de los habitantes de La Emilia en esta difícil situación.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *