23 mayo, 2024
incendio en barrio los provincianos de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un nuevo episodio de violencia en San Nicolás, el pasado 21 de febrero, Personal de la Comisaría Segunda se vieron involucrados en un conflicto vecinal en el Barrio Los Provincianos, que dejó como resultado heridos y una vivienda incendiada.

Todo comenzó con un llamado al 911 que alertaba sobre un herido de arma blanca en medio de un incendio en una vivienda del barrio. Al llegar al lugar, en la intersección de las calles Bolívar y La Paz, los oficiales se encontraron con un hombre ensangrentado identificado con 36 años de edad, quien afirmó haber sido atacado por varios individuos y que le habían prendido fuego a su casa.

Ante esta situación, se solicitó apoyo y a unos 200 metros de distancia, en la calle Guiraldes, se encontraba tendido en el suelo otro hombre de 21 años, con una herida punzante en el tórax, quien se negó a brindar más detalles sobre lo sucedido.

Los bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar el incendio en la vivienda, aunque los daños materiales fueron importantes. Se estableció comunicación con el Instructor Judicial, Dr. Telesco, quien impartió directivas mientras se espera la carátula del caso. El Grupo de Tareas de Operativas (GTO) se encuentra investigando el incidente.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1 interviene en el caso, que está siendo instruido por la Comisaría Segunda. Se espera que en las próximas horas se amplíen los detalles de este lamentable suceso que ha conmocionado a los vecinos de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *