18 mayo, 2024
circuito del maraton de ternium
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El próximo domingo, 5 de noviembre, San Nicolás se prepara para recibir a miles de entusiastas corredores en la ya tradicional carrera de los “10K Ternium”. Este evento anual no solo promueve un estilo de vida activo, sino que también apoya a diversas instituciones locales en su labor benéfica.

La Municipalidad de San Nicolás, consciente de la importancia de este evento, ha diseñado un plan de tráfico y restricciones para garantizar un desarrollo óptimo de la maratón. A continuación, se detallan las medidas que se llevarán a cabo:

Preparativos del Sábado, 4 de Noviembre:

  • Desde las primeras horas del sábado, se implementará una restricción de estacionamiento en el tramo del Paseo Costanero, comprendido entre Av. Viale y Bustamante. Esta medida es necesaria para la colocación del vallado que delimitará el circuito de la carrera.
  • A partir de las 17:00 horas del sábado, se procederá al cierre del tránsito en la zona del arco de largada, ubicado en el Paseo Costanero. Esta restricción se mantendrá durante la noche y la mañana del domingo, hasta la finalización del evento.

Domingo, 5 de Noviembre:

  • Durante la jornada del domingo, el tránsito a lo largo del Paseo Costanero estará completamente cerrado al público. Esta medida es esencial para garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la carrera.
  • A partir de las 7:00 de la mañana, se iniciará una progresiva restricción del tránsito en otras áreas del circuito. Este abarcará la Av. Alberdi, desde el Paseo Costanero hasta Av. Savio-Moreno, así como los cruces de Av. Savio-Moreno entre Av. Alberdi y Segundo García.

Los cierres de tráfico en el Paseo Costanero se extenderán hasta la altura del Juego El Yaguarón en el Eco Parque, debido a la realización de los 3K. Además, se implementarán restricciones en la bajada al Estacionamiento de Ruiz Moreno y Costanera.

Para evitar complicaciones en el tráfico, se recomienda a los conductores circular con precaución en las áreas afectadas por la maratón o considerar rutas alternas durante la realización del evento. La colaboración de todos garantizará que los 10K Ternium se lleven a cabo de manera exitosa y segura para los participantes y los residentes de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *