12 julio, 2024
SITUACIONES QUE DEJO LA INUNDACIONES EN SAN NICOLAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Las intensas lluvias que han golpeado a la región han dejado tras de sí una estela de destrucción y desolación. Sin embargo, en medio de tanta adversidad, han surgido situaciones inusuales que han sacado una sonrisa en medio de la frustración.

Un claro ejemplo de esto es lo sucedido con un colectivo de la empresa Verselli, que se vio sorprendido por las inundaciones al punto de parecer un “bondi submarino”, con el agua alcanzando prácticamente el techo. conductores desde la autopista capturaron este insólito momento en vídeo, el cual rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Pero la historia no termina allí. Aprovechando la situación, algunos vecinos del barrio Autopista decidieron transformar la tragedia en algo más ameno y decidieron pescar desde la comodidad de sus casas, o mejor dicho, desde la cama. Entre risas y asombro, lograron pescar un formidable pez, el cual terminó siendo el protagonista de una inesperada parrillada, llevando un poco de alegría a una situación complicada.

Estas anécdotas, aunque parezcan sacadas de una película, son un recordatorio de la capacidad del ser humano para encontrar la luz en medio de la oscuridad, y cómo, incluso en los momentos más difíciles, podemos encontrar motivos para sonreír y seguir adelante.

VER VÍDEOS:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *