12 julio, 2024
búsqueda de paradero Gonzalo Mauricio Oyhanarte
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la mañana del 5 de julio, María Genoveva García, de 54 años, domiciliada en Av. Alberdi N° 1010, San Nicolás, denunció la desaparición de su hijo, Gonzalo Mauricio Oyhanarte, de 28 años.

María García informó que aproximadamente a las 07:00 hs., al levantarse, constató que su hijo no se encontraba en el hogar y que no había regresado desde el día anterior. Gonzalo Oyhanarte, quien reside en la misma dirección, tiene una contextura delgada, mide aproximadamente 1,69 metros, tiene tez trigueña, ojos marrones y pelo corto castaño claro. Además, posee barba tipo candado y un aro expansor en la oreja izquierda, junto con tres tatuajes.

En el momento de su desaparición, Gonzalo vestía un pantalón tipo cargo color verde olivo, un suéter de lanilla color gris, zapatillas negras lisas, un suéter a rayas color azul y blanco, y un camperón color azul. La madre indicó que su hijo tiene problemas de adicciones a las drogas y que no es reincidente, pero al momento de retirarse se encontraba depresivo debido a problemas económicos.

Las autoridades han solicitado la colaboración de otras dependencias policiales, la DDI local y los medios de comunicación para dar con el paradero del joven. La instructora judicial en turno, Dra. Ivana Knzevic, ha sido informada del caso, que está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Cualquier información que pueda ayudar a localizar a Gonzalo Mauricio Oyhanarte debe ser comunicada de inmediato a las autoridades.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *