23 mayo, 2024
desarticulan banda de falsos policías
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El pasado 23 de febrero del 2024, la Policía Local de San Nicolás, a raíz de un llamado al 911, tomó conocimiento de un ilícito cometido por cuatro individuos del sexo masculino, quienes portaban armas de fuego y vestimenta similar a la de la policía bonaerense. Simulaban falsos allanamientos para irrumpir en las viviendas.

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Cochabamba y Colón, en el barrio Villa Cavalli. En el momento del robo, la casa se encontraba sin moradores. Los delincuentes sustrajeron una mochila Nike de color rosa, un celular Samsung A02, una netbook marca HP y una consola de juegos PlayStation 3 con dos joysticks.

Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Fiat Duna blanco con dominio DSL-707, el cual abandonaron en la calle Alem y Ponce de León, continuando su escape a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo sin capot.

La Policía Local, en conjunto con la Comisaría Primera, logró la aprehensión de 2 delincuentes de 29, 25 años de edad. Durante la detención, se procedió al secuestro de indumentaria policial, precintos, un cargador con municiones y guantes. Además, se secuestraron los automóviles Fiat Duna y Gol Trend rojo.

La Fiscalía interviniente, a cargo de la UFI N°01, dispuso la carátula del caso como robo.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *