20 mayo, 2024
dos detenidos en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.), llevó a cabo un operativo de allanamiento de urgencia en el Predio Fumacol ubicado en frente de la Comisaria Tercera, con el propósito de proceder al secuestro de armas de fuego en el marco de una investigación procedente de una amenazas Calificadas.

Tras exhaustivas tareas investigativas, el Grupo Táctico de Operaciones procedió a cumplimentar una orden de allanamiento de urgencia en una calle interna del Predio Fumacol Av. Dámaso Valdés y Av. Illia. La acción se llevó a cabo con la premura requerida, en busca de cualquier arma de fuego que pudiera representar un peligro inminente.

El personal del G.T.O., en coordinación con el Dr. Marizcurrena Martín, quien ordenó el allanamiento, logró resultados positivos en el domicilio señalado. Como consecuencia de la operación, se produjo la aprehensión de dos jovenes de 26 y 24 años de edad. Además, se incautaron los siguientes elementos:

  • Revólver calibre 22, marca Dóberman, con cinco municiones en su almacén cargador.
  • Revólver calibre 22, marca Tanque, con cinco municiones en su almacén cargador.
  • Envoltorio de nylon con 10 municiones calibre 22 y una munición calibre 9mm.
  • Motocicleta con numeración suprimida.

El fiscal Dr. Marizcurrena dispuso notificar a ambos detenidos sobre los cargos imputados, que incluyen “Amenazas Calificadas”, “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil” e infracción al artículo 289 del Código Penal, el cual tiene referencia a la motocicleta con numeración suprimida .

Ambos individuos permanecerán aprehendidos en dependencias policiales a la espera de nuevas directivas por parte de la fiscalía.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *