Walter Solis, de 35 años, fue detenido en Rosario en el marco de la investigación por el asesinato de Florencia Comas. Su detención se hizo pública luego de que surgiera un video en el que se observa a Solis practicando sadomasoquismo a la víctima, lo que resultó clave para su captura. Además, la sábana en la que fue encontrada envuelta Florencia fue reconocida por una expareja del detenido, lo que sumó pruebas a la causa.
La detención de Solis fue realizada por la DDI San Nicolás, con apoyo de la Policía de Investigaciones (PDI). Durante la madrugada, la Fiscalía N.º 3, a cargo del Dr. Julio Tanús, emitió varias órdenes de allanamiento para dar con el paradero de los sospechosos involucrados en el homicidio.
Para identificar a los presuntos responsables del crimen, la justicia utilizó una combinación de registros de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, testimonios de testigos y otros elementos, como registros de al menos una tarjeta SUBE. Hasta el momento solo se ha logrado detener a Walter Solis. La investigación continúa en curso para dar con el segundo implicado.