Una mujer de 25 años fue aprehendida por efectivos de la Policía Local luego de protagonizar un hecho de hurto en perjuicio de un hombre mayor en la ciudad de San Nicolás. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Policía Local.
El episodio ocurrió este domingo 12, en horas de la tarde, en la zona de calle Pastor Naranjo al 800. Según se informó, la acusada sustrajo un teléfono celular Samsung Galaxy A06, de color celeste con funda negra, propiedad de un hombre de 67 años, domiciliado en calle Chacabuco al 800.
Tras cometer el robo, la mujer intentó darse a la fuga escapando por los techos de viviendas linderas, despojándose del teléfono durante la huida. No obstante, el rápido accionar policial permitió su aprehensión y el secuestro de la funda del celular, hallada en el lugar.
La causa quedó caratulada como Hurto, con intervención de la UFI N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás. La imputada fue notificada de la formación de la causa conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal y se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes.
