18 mayo, 2024
dos detenidos por robo en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Dos individuos fueron detenidos en un rápido desenlace de un raid delictivo que comenzó con un robo en un bazar y culminó con un intento de huida sin pagar en un bar. Los hechos tuvieron lugar en la calle Mitre al 90, específicamente en el Bar Bartolomeo, donde los agentes de la Policía Local lograron proceder a la aprehensión de los sospechosos.

Los detenidos, identificados como dos hombres de 20 y 24 años respectivamente, fueron capturados luego de intentar evadir el pago de su cuenta tras almorzar en el mencionado establecimiento, generaldo un gasto de$32.000 pesos. La empleada del bar, una mujer de 32 años, presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera, dando inicio a la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 (UFI N°6). Esta última dispuso la notificación de que los aprehendidos permanecerán bajo custodia en la dependencia policial.

Cabe destacar que previamente, el propietario de un bazar ubicado en Mitre N°167, de origen chino, ya había radicado una denuncia en la misma comisaría por el robo de un juego de destornilladores. En una coincidencia sorprendente, la descripción proporcionada por el dueño del comercio coincidió con las características de los dos detenidos en el Bar Bartolomeo.

La rápida acción de la Policía Local y la coordinación entre las fuerzas de seguridad y la UFI N°6 permitieron la detención de los sospechosos y la conexión entre ambos hechos delictivos. Este caso destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la eficacia policial en la resolución de crímenes, asegurando un paso más hacia la justicia en la comunidad local.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *