18 mayo, 2024
moto recuperada
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El sospechoso de 29 años fue detenido en plena vía pública mientras circulaba en una motocicleta de la marca Zanella, modelo ZB, en la intersección de las concurridas calles Don Bosco y Cochabamba, la cual presentaba un pedido activo de secuestro por robo.

Lo que inicialmente parecía ser un procedimiento de rutina tomó un giro sorprendente cuando las autoridades descubrieron que la motocicleta en cuestión estaba siendo buscada desde agosto de 2019. La solicitud de secuestro activo, con la carátula de “Robo”, había sido presentada por la UFI N° 10.

El Dr. Tanus, encargado del caso, emitió las notificaciones pertinentes en base a los Artículos 60 y 161 del Código Procesal Penal, lo que condujo al inmediato secuestro del vehículo en coordinación con la UFI Nro. 03 de la Departamental de San Nicolás.

Este acontecimiento resalta la efectiva colaboración entre las fuerzas policiales locales, con el apoyo de la comisaría primera, bajo un sistema de justicia dispuesto a combatir el delito y proteger los derechos de propiedad de los ciudadanos.

El individuo detenido deberá comparecer ante las autoridades judiciales para enfrentar las acusaciones de encubrimiento en relación con el vehículo objeto de secuestro activo. El caso sigue bajo investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este inusual hallazgo en plena vía pública.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *