20 mayo, 2024
abuelo detenido en san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un incidente ocurrido en el barrio 14 de Abril, la Policía Local intervino en un hecho, donde procedió a la aprehensión de un abuelo de 62 años. El suceso tuvo lugar después de una acalorada discusión entre su prima, de 66 años, que culminó en amenazas de muerte y agresiones físicas.

Según los informes, la discusión que tuvo lugar en la Av. Moreno al 200, se tornó violenta cuando el masculino amenazo de muerte a su prima, generando un clima de tensión en el lugar. Posteriormente, las amenazas se materializaron en agresiones físicas que resultaron en lesiones para la mujer.

La Comisaría de la Mujer y la Familia tomó declaraciones testimoniales de los involucrados y, en base a la información recabada, se inició una acción penal en relación con el incidente. La Unidad Fiscal de Instrucción N° 1 asumió el caso y emitió una Notificación según el Artículo 60 del Código Procesal Penal.

Dicho artículo prevé que las personas involucradas en hechos delictivos sean notificadas sobre los cargos en su contra y se dispone su traslado a la sede judicial correspondiente. El abuelo fue sometido a este procedimiento, lo que marca el inicio de un proceso legal relacionado con su aprehensión por las acusaciones de amenazas de muerte y lesiones leves.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *