La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 35 años acusado de ser el autor del robo ocurrido en el Sanatorio de zona Oeste, ubicado en Avenida Hernández al 1250 de San Nicolás, donde sustrajeron griferías y elementos de baño.
El hecho había sido denunciado el pasado 26 de septiembre por el gerente del establecimiento, de 41 años, quien dio aviso de la sustracción tras constatar la faltante de varios objetos. A partir de la denuncia, el Grupo Táctico Operativo de Coviccos inició tareas investigativas y analizó registros de cámaras de seguridad que permitieron identificar al responsable.
Con las pruebas recolectadas, la Fiscalía N.º 6 del Departamento Judicial San Nicolás solicitó un allanamiento en un domicilio de calle Baldrich al 1300, en el barrio Güemes García. El procedimiento contó con la participación del Comando de Patrullas, personal de La Emilia y de la Policía Local, obteniendo resultados positivos.
Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron un flexible blanco, tres rejillas de pileta, una canilla doble comando, además de prendas utilizadas por el sospechoso al momento de cometer el ilícito. Asimismo, se procedió a la aprehensión del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.
El fiscal interviniente avaló lo actuado y dispuso que el detenido continúe bajo investigación, en el marco de la causa caratulada como “Hurto”.
