18 mayo, 2024
12 de octubre eliminado del torneo federación
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El equipo local Doce de Octubre se despidió del torneo Federación tras no lograr asegurar su clasificación a los cuartos de final. En un emocionante encuentro, Doce de Octubre empató 2-2 contra Agricultores de Gobernador Castro, pero fue insuficiente para revertir el global de 4-3 a favor del visitante.

Los goles del Doce de Octubre fueron anotados por Danilo Lemos y Pistan, mientras que Benitez marcó en dos ocasiones para el equipo visitante. A pesar del esfuerzo del equipo local, no pudieron alcanzar la victoria necesaria para avanzar en el torneo.

El torneo Federación, de menor relieve, solo ofrece la oportunidad de otorgar al campeón una plaza en el Torneo Regional, lo que hace la eliminación aún más difícil de aceptar para Doce de Octubre.

Sin embargo, los resultados obtenidos en el torneo han permitido que el equipo se enfoque animicamente en el torneo local. Con esta nueva perspectiva, Doce de Octubre podrá enfrentarse a rivales de mayor jerarquía con renovadas energías y determinación

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *