18 mayo, 2024
dos accidentes de transito
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una madrugada marcada por incidentes viales, dos hombres mayores se vieron involucrados en serios accidentes, ambos relacionados con un gran consumo de alcohol al volante.

El primer accidente tuvo lugar en Mitre y Urquiza. Cerca de las cuatro de la mañana de hoy, un hombre de 60 años protagonizó un accidente en el cruzando Mitre por calle Urquiza. Conducía un Volkswagen Voyage que terminó colisionando contra una columna de alumbrado público. Según informes, el conductor mostraba signos de intoxicación alcohólica.

La alcoholemia realizada reveló que el hombre tenía 1,12 ml de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido. Como consecuencia, el automóvil fue secuestrado, y el conductor enfrentará las consecuencias legales de su irresponsable actuar al volante.

En otro incidente tuvo lugar por calle Maipu antes de llegar a De la Nación, al rededor de las 5 de la mañana, también durante la madrugada de este sábado. Un hombre de 51 años al mando de un automóvil Fiat Duna colisionó contra las balas de contención ubicadas en la zona del Teatro Municipal, específicamente por calle Maipú. La intervención policial no se hizo esperar, y se procedió a realizar el test de alcoholemia correspondiente al conductor. Los resultados del test fueron alarmantes, arrojando un nivel de 2.39 ml de alcohol en sangre, evidenciando un estado de embriaguez considerable. El vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal, mientras que el conductor deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Todo quedo captado por las cámaras de la Central de Monitoreo Municipal. Ver vídeo:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *