23 mayo, 2024
robo en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un audaz acto delictivo ocurrido alrededor de las 11:00 am, dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron el robo de aproximadamente $130,000 pesos desde una camioneta Renault Master perteneciente a la reconocida fábrica de pastas “El Buen Raviol”.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Don Bosco entre Garibaldi y Ameghino, donde la víctima, un hombre de 43 años, estacionó su vehículo para realizar una entrega de mercadería en un supermercado cercano.

Al regresar a su camioneta, la víctima se encontró con la desagradable sorpresa de que los delincuentes habían roto el vidrio de la puerta delantera derecha, sustrayendo la suma mencionada de una billetera de color marrón. La billetera contenía, además del dinero, documentos a nombre del propietario.

Las cámaras de monitoreo municipal registraron el momento preciso en que los sospechosos huyeron del lugar a bordo de la motocicleta, proporcionando valiosa evidencia para la investigación policial.

Hasta el momento, la policía se encuentra en la búsqueda activa de los responsables, y no se han realizado detenciones. La investigación sigue en curso para esclarecer este acto delictivo y llevar a los culpables ante la justicia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *