En el día de ayer, personal de la policial de San Nicolás se desplazó a la intersección de Alvear y Pringles tras recibir un llamado al 911 sobre un accidente de tránsito. La colisión involucró a una motocicleta Guerrero Trip 110, color gris, conducida por una mujer de 27 años, y un automóvil Ford Focus, color gris, conducido por una masculino de 42 años de nacionalidad china.
Según las primeras pericias, la motocicleta, que era conducida por una mujer, colisionó con el Ford Focus manejado por una persona de nacionalidad china, que no se daba a entender por razones del idioma. Como resultado del accidente, la conductora de la motocicleta sufrió lesiones, aunque no se encuentra en riesgo de vida, fue trasladada al Hospital zonal para recibir atención médica.
En el lugar del accidente se solicitó la presencia de la Policía Científica para realizar las tareas correspondientes de peritaje, así como la asistencia del médico de policía para los fines de investigación. La Unidad Fiscal de Instrucción N° 12 de San Nicolás está a cargo de la investigación del caso para determinar las circunstancias exactas del accidente y las posibles responsabilidades.