18 mayo, 2024
el estadio de san nicolas sera protagonista de la liga argentina de fútbol
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Estadio San Nicolás se prepara para recibir los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, en una etapa crucial del campeonato que se disputará en escenarios neutrales y a partido único.

Los partidos de cuartos de final se llevarán a cabo durante el fin de semana del 21 de abril, mientras que las semifinales están programadas para la semana siguiente, el 28 de abril. La gran final se jugará el 5 de mayo, en un emocionante cierre de temporada.

En caso de empate, tanto en los cuartos de final como en las semifinales, se definirá al ganador mediante una tanda de penales. En la final, si persiste la igualdad después de los 90 minutos reglamentarios, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, y de ser necesario, la definición se realizará desde el punto penal.

El Estadio San Nicolás se ha destacado como sede para eventos deportivos de gran magnitud, siendo el último partido de la Liga Profesional disputado en febrero entre Rosario Central e Independiente Rivadavia de Mendoza, un encuentro que dejó emociones a los aficionados locales.

La elección del Estadio San Nicolás como sede de los cuartos de final es un reconocimiento a la calidad de sus instalaciones y a la pasión de los fanáticos locales por el fútbol, prometiendo jornadas llenas de emoción y competitividad en cada encuentro.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *