18 mayo, 2024
torneo de fútbol sudamericano
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Estadio San Nicolás se prepara para recibir nuevamente a los grandes del fútbol infantil en la segunda edición del Torneo Sudamericano.

Equipos de renombre como River Plate, Boca Juniors, Atlético Paranaense de Brasil, Colo Colo de Chile y Peñarol de Uruguay serán los protagonistas de este emocionante evento, consolidando al torneo como el más competitivo de Sudamérica en su categoría. La competición se llevará a cabo desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre.

En esta edición, participarán 12 equipos en la categoría 2012 y 6 equipos en la categoría 2013, quienes disputarán el Torneo Preparación. En el certamen principal, los dos equipos líderes de cada grupo se enfrentarán en la final de la Copa de Oro, mientras que los segundos clasificados disputarán la Copa de Plata. El torneo 2013 se definirá por la sumatoria de puntos después de enfrentamientos todos contra todos. San Nicolás estará representada por dos equipos: Paraná y Regatas.

El torneo, que congrega a más de 400 jóvenes futbolistas con sueños de llegar a ser profesionales en los equipos de élite, contará con el apoyo de numerosas familias que llegarán desde el exterior. Este evento generará un significativo movimiento hotelero y gastronómico en la ciudad, consolidando a San Nicolás como sede de eventos deportivos de relevancia internacional.

El valor de las entradas para las tres jornadas será de $2000, y lo recaudado será destinado a colaborar con el Hogar San Hipólito, reafirmando el compromiso social de este torneo con la comunidad local. Prepárense para disfrutar de un fin de semana lleno de pasión futbolística y apoyo a una noble causa en el Estadio San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *