23 mayo, 2024
visita del gobernador axel kicillof a san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una jornada histórica para la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, el gobernador Axel Kicillof visitó la ciudad de San Nicolás junto a su par santafesino, Maxi Pullaro, para firmar un convenio que fortalecerá la cooperación mutua en la lucha contra el narcotráfico.

Durante el encuentro, Kicillof destacó la importancia de la integración, la solidaridad y la coordinación entre provincias y municipios para abordar un problema que trasciende fronteras y que involucra a toda la sociedad.

“El narcotráfico supera fronteras y por eso la solución debe ser con más integración, solidaridad y coordinación entre provincias y municipios para abordar este problema que nos involucra a todos”, expresó el gobernador bonaerense.

En este contexto, se anunció la instalación de la base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas en San Nicolás, como parte del refuerzo del operativo “Saturación Norte”, un plan de seguridad integral diseñado para controlar las zonas por donde las bandas ingresan a la provincia de Buenos Aires.

Además, Kicillof y Pullaro recorrieron las dos bases del Operativo en Ramallo y San Pedro, que junto con San Nicolás, conforman un escudo en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Con estos avances, ambos gobernadores destacaron que se está dando un paso más en la articulación federal en materia de inteligencia criminal y delitos complejos, fortaleciendo así la seguridad en la zona y en todo el país.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *