20 mayo, 2024
hospital zona sur de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Desde el cambio de Gobierno Nacional, la Municipalidad de San Nicolás ha estado solicitando los fondos mensuales acordados para continuar con las obras del Hospital de Zona Sur. Sin embargo, recientemente se ha informado que el Gobierno Nacional dejará de enviar el dinero destinado a la finalización de esta importante infraestructura sanitaria.

El Intendente Santiago Passaglia ha confirmado que el municipio se hará cargo de la continuidad de las obras, utilizando recursos propios para garantizar que el Hospital de Zona Sur esté operativo en los plazos establecidos.

“Siempre hemos mantenido el compromiso de que las obras que iniciamos en nuestra ciudad serán concluidas. Quiero asegurar a los vecinos de San Nicolás que seguiremos adelante con nuestro plan de obras públicas para mejorar la calidad de vida de todos”, afirmó el Intendente.

Actualmente, la obra del Hospital de Zona Sur está avanzada en un 45%, con trabajos en el cerramiento exterior, instalación de aberturas, colocación de tabiques e impermeabilización de losas.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *