12 julio, 2024
tc2000 GRAN PREMIO JUAN MARÍA TRAVERSO enel autodromo de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Autódromo San Nicolás se prepara para recibir una emocionante cita automovilística los días 18 y 19 de mayo, con la celebración de la 3° fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que llevará el nombre de “Gran Premio Juan María Traverso”.

Esta competencia representa un hito en el calendario del automovilismo argentino, al ser parte del prestigioso campeonato TC2000, reconocido por ser la categoría más tecnológica de Sudamérica. El trazado nicoleño será el escenario donde los pilotos demostrarán su destreza y velocidad, en honor a uno de los grandes íconos de TC2000.

Las entradas para este gran evento ya están a la venta, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de vivir una verdadera fiesta automovilística en el Autódromo San Nicolás. Los boletos pueden adquirirse en la página web www.entradauno.com.

El “Gran Premio Juan María Traverso” de TC2000 contará además con la presencia de la Fiat Competizione y con la disputa de la 2° fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad, añadiendo aún más emoción y diversidad a este fin de semana automovilístico.

Juan María Traverso, figura emblemática del automovilismo argentino, tuvo un papel fundamental en la construcción del autódromo de San Nicolás. Desde 2022, el circuito lleva su nombre en reconocimiento a su destacada trayectoria. Traverso debutó profesionalmente el 20 de abril de 1980 con un Ford Taunus y participó en un total de 304 competencias.

A lo largo de su carrera, Traverso logró impresionantes 7 títulos, destacándose como Campeón Argentino de TC2000 en 1986, 1988, 1990, 1991, 1992 y 1993 con Renault, y en 1995 con Peugeot. Además, acumuló un total de 68 victorias, siendo 37 de ellas con Renault, 12 con Peugeot, 10 con Honda, 7 con Ford y 2 con Toyota.

El “Gran Premio Juan María Traverso” promete ser un evento inolvidable, honrando la trayectoria y legado de uno de los pilotos más emblemáticos de la historia del automovilismo argentino.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *