21 mayo, 2024
secuestro de drogas y arma en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo conjunto entre el Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría Segunda, Policía Local y el Comando de Patrulla, se desarticuló un punto de venta de drogas en el Barrio Pezzi. El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle San José al 800, en respuesta a una denuncia por lesiones graves y tenencia de estupefacientes.

El caso se remonta al pasado 17 de marzo, cuando, según el relato de un familiar de la víctima que destapó la trama delictiva, el único detenido y acusado de los hechos ingresó a la vivienda de su prima, en calle Güemes al 1000, y le disparó con un arma de fuego, causándole una herida en el tobillo de la pierna izquierda.

Tras una minuciosa investigación a cargo del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría Segunda (GTO) y la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6, se obtuvo la orden de allanamiento para la residencia del detenido. En el lugar, se logró la aprehensión del individuo, cuya identidad se mantiene reservada, y se incautaron un revólver calibre 32 largo, cargado con 6 municiones intactas, y 9 envoltorios conteniendo Clorhidrato de cocaína, con un peso total de aproximadamente 16 gramos.

Las autoridades judiciales, representadas por la UFIyJ Nro. 06 y la UFIyJ Nro. 14, avalaron las acciones realizadas, disponiendo las diligencias correspondientes y caratulando el caso como “Lesiones graves – Esclarecido y Tenencia de estupefacientes fraccionado para la comercialización. Se espera que el detenido sea llevado a audiencia judicial en las próximas horas, mientras que el lugar desmantelado como punto de venta de drogas queda clausurado y bajo custodia policial.

Ver vídeo del allanamiento:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *