20 mayo, 2024
donaciones hogar del carmen
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una emotiva visita matutina, el precandidato a Intendente Santiago Passaglia se acercó al Hogar Del Carmen para hacer entrega de las valiosas donaciones de alimentos que fueron recibidas durante el partido de la Selección Femenina de Fútbol en el Estadio San Nicolás.

Durante su estancia en el hogar, compartió un cálido momento con los respetables adultos mayores que habitan en el lugar y destacó el papel fundamental de la comunidad en este gesto solidario: “Todo lo que trajimos en el día de hoy es gracias a la solidaridad y el compromiso de miles de nicoleños. Aprovecho este momento para agradecerles por su colaboración con esta institución tan querida en nuestra ciudad”.

En sus palabras, Passaglia no dejó pasar la oportunidad para reconocer y enaltecer el trabajo incansable de la comisión directiva del Hogar Del Carmen: “Quiero agradecer a toda la comisión directiva del Hogar por el respeto, el cariño y el esfuerzo de cada día. El trabajo que hacen es enorme y estamos orgullosos de eso”.

Cabe recordar que estas generosas donaciones fueron recolectadas en los accesos al Estadio durante el último partido de la Selección Femenina de Fútbol antes de su partida al Mundial de Australia/Nueva Zelanda. La comunidad respondió con entusiasmo y generosidad, demostrando una vez más su espíritu solidario y su apoyo incondicional a instituciones de gran importancia para la ciudad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *