18 mayo, 2024
santiago passaglia recorrió las obras en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una mañana cargada de actividad, el Intendente Santiago Passaglia recorrió las obras en curso que buscan transformar y embellecer diferentes sectores de la ciudad de San Nicolás.

Una de las principales obras que visitó el Intendente fue la renovación del sector céntrico de la ciudad, que se llevará a cabo en dos etapas. La primera etapa abarca la calle Pellegrini desde el río hasta Av. Savio y sus transversales hasta Nación, mientras que la segunda etapa incluirá la calle Belgrano desde el río hasta Av. Moreno y sus transversales hasta Mitre. Estas obras implican el ensanchamiento de veredas, revisión de desagües y conexiones de agua potable, así como mejoras en el servicio de cloacas en puntos específicos.

Durante su recorrido, el Intendente Passaglia expresó: “Como lo habíamos anticipado en el inicio de gestión, desde la Municipalidad continuaremos haciendo obras que mejoren la calidad de vida de los nicoleños y que permitan tener una ciudad linda y ordenada”.

Otra de las obras destacadas es la que comenzó en la Av. Illia, que comprenderá desde Av. Viale hasta Zaracondegui. Esta obra incluirá la construcción de nuevas veredas de hormigón con sectores verdes, la colocación de dársenas, la modificación de algunas luminarias para mejorar la visibilidad y la plantación de nuevos árboles.

Estas acciones reflejan el compromiso de la gestión municipal por mejorar la infraestructura urbana y embellecer los espacios públicos, contribuyendo así a una mejor calidad de vida para todos los habitantes de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *