20 mayo, 2024
axel kicillof junto a el intendente de san nicolas santiago pasaglia
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una importante visita a la ciudad de San Nicolás, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la instalación de una base operativa de lucha contra el narcotráfico en la localidad. Previamente a la conferencia de prensa, Kicillof fue recibido por el Intendente Santiago Passaglia en el edificio municipal, donde mantuvieron una reunión en la que también participó el Ministro de Seguridad, Javier Alonso.

En el encuentro, Passaglia expresó su satisfacción por la colaboración entre el gobierno provincial y municipal en materia de seguridad, destacando que la instalación de esta nueva Unidad en San Nicolás llega en un momento de gran preocupación por la seguridad en la ciudad.

“La inseguridad es desde hace años el mayor problema en la vida cotidiana de nuestros vecinos. Desde el municipio siempre dijimos que este es un problema que tiene solución, pero para lograr esa solución hace falta mucha firmeza y mucha determinación. Estoy seguro de que este será el comienzo de una etapa que priorice la seguridad de los nicoleños y sus familias por encima de cualquier otra cuestión”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Desde el Municipio estamos a disposición para trabajar como lo hemos hecho siempre. Nunca escapamos a los problemas, todo lo contrario. Por eso, vamos a defender y vamos a trabajar por el derecho de los nicoleños de vivir en paz”.

Por su parte, el Gobernador Kicillof aseguró que “en el mes de mayo se abrirá la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) en San Nicolás y trabajará en toda la región”.

Finalmente, respecto a la autonomía de la Municipalidad, Kicillof sostuvo que “es algo muy presente, es una discusión que se debe dar. Estamos convencidos que el municipio y la provincia se deben articular mejor”.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *