21 mayo, 2024
obras en la escuela 8 de campo salles
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, visitó la Escuela Primaria Nº 8 de Campos Salles, afectada recientemente por un temporal. Durante su recorrido, el jefe comunal supervisó los trabajos que la Municipalidad realizará para que la institución pueda retomar sus actividades habituales a la brevedad.

En coordinación con el Ministerio de Educación de la Provincia, se acordó que el Municipio se encargará de las reparaciones necesarias en la Escuela Nº 8, mientras que la provincia se ocupará de los trabajos en la Escuela Normal Rafael Obligado, que también sufrió daños.

En la Escuela de Campos Salles, se llevará a cabo la reparación completa del techo, el cielorraso y la instalación eléctrica en un área que abarca el 80% del edificio. El objetivo es concluir las obras lo antes posible para evitar la pérdida de días de clases para los alumnos.

Durante la visita, el Intendente Passaglia afirmó: “Hemos estado trabajando para restaurar la normalidad en la ciudad, y ahora nos enfocamos en la escuela de Campos Salles, comprometiéndonos a repararla para que recupere su funcionamiento y los chicos puedan regresar a las aulas”.

Además, añadió: “Es fundamental para nosotros garantizar que los niños puedan asistir a la escuela. Por eso, asumimos el compromiso de solucionar los problemas causados por el temporal y asegurar que los alumnos continúen con sus actividades escolares”.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *