20 mayo, 2024
bombas de drenaje en la emilia por la inundación
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Ante el desbordamiento del arroyo La Emilia debido a las intensas lluvias, el municipio de San Nicolás ha comenzado a instalar bombas de drenaje para ayudar a combatir la situación. El arroyo, que superó el terraplén de contención, ha generado preocupación al no poder contener el caudal, lo que ha llevado a la necesidad de desviar el agua fuera del alcance de las viviendas cercanas.

Las fuertes lluvias han provocado que el arroyo se desborde, poniendo en riesgo a las zonas aledañas. Con el fin de evitar inundaciones y proteger a los habitantes, se ha iniciado la instalación de bombas de agua para desviar el caudal hacia áreas seguras.

Las autoridades locales han pedido a los residentes mantenerse alerta y seguir las indicaciones de seguridad. Se recomienda evitar transitar por las zonas afectadas y estar atentos a cualquier comunicado oficial.

La instalación de las bombas de drenaje es parte de los esfuerzos del municipio para hacer frente a las consecuencias de las lluvias intensas y proteger a la población de posibles inundaciones. Se espera que estas medidas ayuden a controlar la situación y evitar mayores daños.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *