18 mayo, 2024
valeria clinch
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El talentoso músico nicoleño Mariano Ortega ha dado un paso importante en su carrera al anunciar la formación de un nuevo proyecto tributo a la reconocida banda de rock nacional, Attaque 77.

Según contó Mariano, la idea surgió de forma espontánea al finalizar la charla con “Rulo X Figueroa”, un viejo amigo y guitarrista de sus primeras formaciones en “Los Autistas Chocadores”.

“Estaba hablando con Rulo hace unas semanas. Pasó a visitarme por mi disqueria “SAVE ROCK!” como algunas otras veces. Sobre el final de la charla, cuando ya se estaba yendo, me tiró ‘Estaría bueno hacer como un tributo a ATTAQUE 77′”, relata Mariano. “Attaque es la banda que más he visto en vivo y escuchado en mi vida”, comenta, destacando su admiración por la banda.

La formación del tributo, que llevará por nombre VALERIA CLINCH!, ha sido un proceso colaborativo entre músicos de larga trayectoria en la escena local. Su hermano Ley en la batería y el experimentado bajista Pocho Calderón se sumaron rápidamente al proyecto, junto con Pablito Scipione de Los Raticida, a quien Mariano describe como “uno de los tipos con mayor índice de punk rock en su humanidad de toda la ciudad”.

Mariano destaca que, de todos los trabajos posibles, el de la música es el que más le gusta. Con VALERIA CLINCH!, busca compartir proyectos con músicos de larga data con los que ha compartido muchísimos escenarios. El proyecto promete ser un homenaje a las canciones de Attaque 77 hecho por verdaderos fans de la banda, con amor, humor, respeto y libertad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *