23 mayo, 2024
tc en el autodromo de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Autódromo San Nicolás se convirtió en el escenario de la primera prueba de los autos de nueva generación del Turismo Carretera. El objetivo principal de este test era evaluar la carga aerodinámica de los nuevos modelos y compararla con los valores de los vehículos que ya han estado compitiendo en la categoría.

Originalmente programada para la semana pasada, la prueba comparativa fue postergada debido a las condiciones climáticas, hasta el día de hoy. En el circuito Juan María Traverso, se llevó a cabo este ensayo con cuatro prototipos que participaron en Villicum: el Camaro del Pradecon Racing, el Challenger del DM Motorsport, el Camry del Dole Racing y el Mustang del equipo nicoleño DTA Racing, liderado por Ulises Armellini.

El Intendente Santiago Passaglia estuvo presente y expresó: “San Nicolás siempre tiene las puertas abiertas para la categoría más popular del automovilismo nacional, y estoy muy contento de que hayan elegido nuestro autódromo para llevar a cabo esta prueba tan importante que cambiará la dinámica de la competición en la categoría”.

Es relevante destacar que el Autódromo San Nicolás es seleccionado habitualmente por su trazado, ubicación y el mantenimiento constante que recibe durante todo el año, garantizando las mejores condiciones cada vez que se requiere.

Desde su inauguración hasta la fecha, el autódromo ha albergado a todas las categorías del automovilismo y motociclismo nacional. En este sentido, ya se ha asegurado un lugar en el calendario de TC para octubre de 2024.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *