23 mayo, 2024
festival rico en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Del 9 al 12 de febrero, regresa a nuestra ciudad uno de los eventos gastronómicos más destacados de la región: el Festival RICO. En su 6º edición, este evento promete cuatro noches de diversión, música y una amplia oferta gastronómica, consolidándose como una experiencia imperdible para toda la familia.

Con más de 40 locales gastronómicos participantes, el Festival RICO transformará el empedrado de la costanera en un escenario vibrante. La propuesta incluye espectáculos renovados, la presencia de DJ’s, bandas en vivo y una puesta en escena que cautivará a los asistentes.

La ciudad se prepara para recibir a residentes y visitantes que podrán disfrutar de la variada oferta gastronómica local, mientras se sumergen en un ambiente festivo. Para los más pequeños, el festival contará nuevamente con Loop 2.0, una gran superficie inflable donde podrán divertirse mientras los adultos disfrutan de la música y la gastronomía.

Wendy Roldán, Directora de Cultura, comentó: “RICO es un evento esperado por todos los nicoleños. Desde su primera edición en 2021, el festival ha dejado una huella significativa a nivel local y ha ganado reconocimiento en ciudades vecinas, atrayendo a turistas durante el fin de semana largo”.

Además, Roldán anticipó: “En RICO siempre buscamos mejorar, añadir nuevas experiencias que hagan cada edición única, y esta vez no será la excepción. Tenemos algunas novedades preparadas para este Festival”.

Con momentos familiares, encuentros entre amigos y una oferta gastronómica diversa, el Festival RICO se consolida como el evento que marca la pauta del carnaval en San Nicolás. ¡No te pierdas esta experiencia única que combina lo mejor de la música, la comida y la diversión!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *