12 julio, 2024
fue hallada María de los Ángeles Devita en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

María de los Ángeles Devita, de 29 años, fue hallada en buen estado de salud tras una intensa búsqueda iniciada el pasado fin de semana. La joven, quien padece esquizofrenia y adicción, fue encontrada en un domicilio en Brown al 700 gracias a un llamado al 911.

La Comisaría Tercera había activado un protocolo de búsqueda tras la denuncia de su padre, quien la vio por última vez el sábado 29 de junio en una parada de colectivo en Zaracondegui y Rojas. Devita, que llevaba consigo una tarjeta SUBE y aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, no portaba celular ni documento de identidad, lo que agravaba la preocupación por su bienestar debido a sus antecedentes de conductas suicidas.

Una vez hallada, Devita fue trasladada al Hospital San Felipe para una evaluación psiquiátrica y las autoridades dispusieron su internación para asegurar que reciba la atención médica necesaria. Este caso subraya la importancia de la rápida acción comunitaria y policial en situaciones de desaparición, especialmente cuando se trata de personas con condiciones de salud mental.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *