20 mayo, 2024
menos perdida fue encontrada en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una labor conjunta entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) Coviccos, la Comisaría Primera y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), se logró dar con el paradero de la menor Milagros Brisa Ayelén Cabrera, de 15 años, quien se había ausentado de su hogar y estaba siendo intensamente buscada.

Tras realizar exhaustivas tareas investigativas y recopilar imágenes de las cámaras de monitoreo municipal, la menor fue hallada en un domicilio en la calle Aguiar al 100 de San Nicolás. Se constató que se encuentra en buen estado de salud, orientada en tiempo y espacio.

Por disposición del Magistrado interviniente, se dispuso la intervención de PRODENYA y la realización de las actuaciones de rigor. Además, la menos quedó al resguardo de un joven de 23 años, quien fue designado por el Dr. Pablo Correa de PRODENYA. El se hará cargo de Milagros Brisa Ayelén Cabrera en su domicilio de la calle Aguiar al 100, el mismo lugar donde fue hallada.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°03 de San Nicolás lleva adelante las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *