18 mayo, 2024
accidente domestico fatal
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la tarde de ayer, Policía Local recibió una llamada al número de emergencia 911 que llevó a la intervención en el domicilio ubicado en la calle León Guruciaga al 120. La situación de emergencia se debía a la presencia de una mujer sin vida identificada de uno 91 años de edad.

Desafortunadamente, al llegar al lugar, los agentes constataron que María Luisa Imboden se encontraba sin vida en el patio de su domicilio. Según las primeras investigaciones, la causa de su fallecimiento habría sido un trágico accidente. La versión preliminar sugiere que la mujer tropezó mientras descendía una escalera en su hogar, resultando en lesiones fatales.

El hijo de la fallecida, fue quien descubrió la lamentable escena al encontrar a su madre tirada en el patio. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, y tanto la Policía Científica como la Institución Judicial se presentaron en el lugar para llevar a cabo las primeras pericias e investigaciones.

La Unidad Fiscal de Instrucción Número 1 (UFI 1) tomó intervención en el caso, iniciando así una averiguación para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte de María Luisa Imboden. Se espera que los informes forenses y las declaraciones de testigos contribuyan a arrojar luz sobre este trágico incidente.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *