23 mayo, 2024
hombre ahorcado en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La víctima le mandó un mensaje a su mejor amigo que lo iba a hacer, y cuando llegó, lo encontró sin vida, ahorcado de un tirante.

En respuesta a una llamada al 911, personal policial se constituyó en el domicilio ubicado en calle Juan B. Justo al 700. Allí, constataron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado con 38 años, panadero y residente en la mencionada dirección

El cuerpo de la victima fue encontrado pendiendo de una soga atada a un tirante del techo en el interior de la vivienda. Según la información recabada, no se observaron signos de violencia o forzamiento en el lugar.

El hallazgo fue realizado por un amigo y vecino del fallecido, el cual informó que su amigo minutos antes le había comunicado sus intenciones mediante mensajes de WhatsApp.

La causa del deceso se encuentra bajo investigación, y se ha tomado conocimiento de la situación por parte de la Instructora Judicial en turno, la Dra. Lagostena. Personal de Policía Científica y un médico de policía fueron comisionados al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 15 de San Nicolás ha tomado intervención en el caso, coordinando los esfuerzos para esclarecer las circunstancias de esta trágica muerte.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *