18 mayo, 2024
estafa jubilada san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Una dramática historia sacude a la comunidad de San Nicolás, donde una anciana jubilada de 86 años fue víctima de un cruel engaño conocido como el “cuento del tío”. En una treta maestra de manipulación, una mujer desconocida se hizo pasar por una supuesta amiga de la víctima y logró persuadirla de una manera siniestra.

La artimaña delictiva se basó en la afirmación de que los billetes de dólares cambiarían a un color dorado, lo que llevaría a la jubilada a perder su dinero si no los renovaba a tiempo. Sin sospechar el engaño, la indefensa mujer cayó en la trampa, convencida de que su amiga tenía su mejor interés en mente.

Siguiendo las instrucciones de la estafadora, la anciana entregó un paquete con la impactante suma de 7.600 dólares a un hombre desconocido, quien afirmaba ser un amigo de confianza encargado de cambiar el dinero en el banco para garantizar su seguridad.

Sin embargo, el destino le jugó una cruel pasada y minutos después de que el desconocido se marchara con su fortuna, la jubilada comenzó a sospechar y a temer lo peor. Las sospechas se confirmaron rápidamente: había sido víctima de una estafa sin escrúpulos.

Con el corazón roto y el dinero perdido, la jubilada denunció el delito en la DDI de San Nicolás, donde los detectives especializados en casos de estafas se han hecho cargo de la investigación. Con el objetivo de identificar a los responsables, los investigadores analizan cuidadosamente las cámaras de seguridad de la zona y los registros de llamadas telefónicas.

El caso está siendo tratado por la UFI N°12 a cargo de la Dra. Belén Baños, quien busca llevar a los culpables ante la justicia y poner fin a este tipo de engaños despiadados que afectan a los más vulnerables de la sociedad. Mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad y exige justicia para la jubilada engañada en esta dolorosa experiencia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *