20 mayo, 2024
raee san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Tras la suspensión por mal clima, la Municipalidad de San Nicolás anuncia la realización de una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) para este jueves 9 de noviembre. Este evento busca fomentar la disposición adecuada de dispositivos electrónicos en desuso y contribuir al cuidado del medio ambiente.

La jornada se llevará a cabo en el playón de la Estación de Trenes, ubicada en la Av. Morteo 101, desde las 8:00 hasta las 14:00. Durante este período, se estarán recibiendo una amplia gama de residuos electrónicos, que incluyen CPU, mouse, teclados, monitores, impresoras, notebook/netbook, televisores, equipos de comunicación, cámaras fotográficas, amplificadores de sonido, calculadoras, teléfonos fijos e inalámbricos, radios, videocámaras, reproductores de VHS, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos, tablets, cargadores y cables.

Esta iniciativa también destaca la importancia de reducir la acumulación de dispositivos electrónicos innecesarios en los hogares. Se alienta a los ciudadanos a considerar la donación de aparatos en buen estado a entidades públicas, vecinos, amigos o familiares, promoviendo de esta manera la reutilización de equipos y la extensión de su vida útil.

La Municipalidad de San Nicolás se suma a la preocupación por la gestión sostenible de residuos electrónicos, promoviendo prácticas responsables que contribuyen a la conservación del medio ambiente y a la prevención de la contaminación. Esta campaña es una oportunidad para que la comunidad se involucre activamente en la correcta disposición de los RAEE y colabore en la construcción de un entorno más limpio y saludable para todos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *