20 mayo, 2024
inauguración de expoagro 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una mañana llena de expectativas, Expoagro 2024 abrió sus puertas en el Predio Ferial San Nicolás. El acto inaugural, que tuvo lugar este martes a las 9:00, contó con la presencia de destacadas autoridades locales, provinciales y nacionales, marcando el inicio de cuatro días de exposición en su séptimo año consecutivo en la ciudad.

El evento comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y el tradicional corte de cinta, dando paso a una muestra que reúne a más de 600 expositores y representa a 23 países. Se espera una gran afluencia de público durante todos los días de la feria, que ofrece un amplio programa de actividades y novedades en el sector agroindustrial.

Tras el acto inaugural, el Intendente Santiago Passaglia destacó la importancia de Expoagro para la ciudad, resaltando su impacto positivo en diversos sectores de la economía local. Passaglia también enfatizó el papel de San Nicolás como sede estable de Expoagro, subrayando las condiciones favorables del predio para albergar eventos de esta magnitud.

En el corte de cinta estuvieron presentes, además del Intendente de San Nicolás, el Ministro del Interior de la Nación Guillermo Francos, el Secretario de Bioeconomía Fernando Videla, gobernadores de varias provincias, ministros y presidentes de importantes instituciones relacionadas con el campo.

La primera actividad de la muestra se llevó a cabo anoche con la cena de presentación, en la que participaron referentes de diversos sectores. En este evento, el Intendente Santiago Passaglia invitó a los presentes a recorrer la ciudad y conocer los cambios logrados durante su gestión.

Desde hoy y hasta el viernes, Expoagro estará abierta de 8:30 a 18:30, con áreas diferenciadas para empresas e instituciones. El stand de San Nicolás en la torre del predio ofrece información sobre la oferta turística de la ciudad, invitando a los visitantes a explorarla y disfrutar de sus atractivos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *